Los papis del Punk, me dan risa los nombres de los temas de estos wns, Demolicion es el tema mas pulento : DDownload Wachoooo!
Los papis del Punk, me dan risa los nombres de los temas de estos wns, Demolicion es el tema mas pulento : D
No encontre la imagen de este EP, tenia la caratula en mi disco duro pero la borre xD! la vendi. Bueno, este EP es bueno, tiene 3 temas pero es la caga!
Si conchetumare, mil hijos pa estos culiaos. Esta fue la vez en que los bajaron del escenario en el vive latino, saludos cabros y bajense el disco, que es terrible weno por que tiene temas del ultimo disco y los clasicos de siempre. Estuvieron la raja pelua antes de ayer en esa de cumbre del rock.
Dead Kennedys, la terrible banda, este es un wea en vivo de estos weones a los que les doi un hijo. Ahora que me creo Punky y alternativo voy a subir harto punk!
Los Ep's de Misfits!